Filters

Mostrando 1–9 de 50 resultados

  • Cosa Nostra Tommy Gun Scotch Whisky

    74.95

    Cosa Nostra Tommy Gun Scotch Whisky

    La metralleta Thompson también se conocía informalmente como “Tommy Gun”, “Street Sweeper”, “Annihilator”, “Chicago Typewriter”, “Trench Broom”, “Chicago Submachine”, “Chicago Piano”, “Chicago Style”, ” Chicago Organ Grinder “,” Drum Gun “,” el Chopper “,” el Tommy Boy “o simplemente” el Thompson “. Pero finalmente se quedo con el nombre de “Tommy Gun”.

    Desde entonces, ha ganado popularidad entre los coleccionistas civiles por su importancia histórica. Tiene una importancia considerable en la cultura popular, especialmente en obras sobre la era de la Prohibición y la Segunda Guerra Mundial, y es una de las armas de fuego más conocidas y reconocidas de la historia.

    Las Thompson automáticas originales ya no se producen, por eso inventamos COSA NOSTRA, una replica que conserva una apariencia similar a los modelos originales, uniendo y homenajeando la LEY SECA y las Prohibiciones de los años 20.

    Este es un whisky sutil pero de fuerte sabor, que ha sido envejecido durante 3 años. A la vista presenta un color ámbar. En boca es intenso y con una textura aterciopelada.

    Es el regalo ideal para los fans de las películas de los años 20, para los amantes de las armas o para aquellos coleccionistas de botellas extrañas. Edicion Limitada.

    40º/70cl

    Pais / Escocia /Cosa Nostra Distillery / Islay / Escocia /

  • Compass Box Artist Blend Scotch Whisky

    46.95

    Este blend artesanal es una mezcla de los delicados whiskies de grano de Lowland con las robustas y complejas maltas de Highland.

    Aplicando las mismas habilidades, técnicas y filosofía utilizada para nuestros whiskies “Signature Range”, Great King Street ofrece un estilo dentro del mundo de los blends que no existía previamente. Es una nueva e irresistible alternativa tanto para entusiastas consumidores de maltas, como para los principiantes. Nosotros los llamamos whiskies artesanales.

    Notas de cata:

    Sabroso, redondo, frutado con notas de madera tostada, vainilla y especias.

    Recomendaciones de consumo:

    La versatilidad de este whisky permite su consumo en forma directa, con un poco de agua helada o con hielo. También puede ser disfrutado como base de cócteles o bien con soda en un vaso highball.

    Embotellado a 43% sin filtrado en frío y con color natural (no se le agrega colorante).

    Con un porcentaje de casi 55% de whisky de malta en su composición, es un blend inspirado en una receta de más de 100 años de antiguedad.

    43º/70cl

    Pais / Escocia / Compass Box / London / UK /

  • Compass Box Glasgow Blend Scotch Whisky

    46.95

    Aplicando las mismas habilidades, técnicas y filosofía utilizada para nuestros whiskies “Signature Range”, la familia Compass Box ofrece un estilo dentro del mundo de las mezclas que no existían previamente. Es una nueva e irresistible alternativa tanto para entusiastas consumidores de maltas, como para los principiantes. Nosotros los llamamos whiskies artesanales.

    Esta familia de productos recrea los whiskies del siglo XVlllI cuando los blends eran, justamente, expresiones del arte de “hacer whisky”.

    Mezcla Great King Street Glasgow 43% vol. de Compass Box es un blend escocés con más cuerpo y notas más pronunciadas que Artist’s Blend, utiliza whiskies de grano de Lowland (33%) y single malts de Islay, Highland y Speyside (66%) y es añejado en barricas de ex-bourbon y jerez. En Glasgow Blend aparecen notas afrutadas de las barricas de jerez envueltas en ahumados.

    Estilo: Whisky escocés mezclado.
    Crianza: El whisky ha madurado en barricas de roble americano de primer uso de ex-bourbon, de jerez y nuevas de roble francés, no utiliza ni colorante artificial ni filtrado en frío.
    Nariz: Intensa y ahumada, con las clásicas notas de sherry.
    Boca: Con presencia, complejo y ahumado, notas de jerez y especias horneadas.
    Final: Final de persistencia media, las notas ahumadas predominantes en el final.

    43º/70cl

    Pais / Escocia / Compass Box / London / UK /

  • Compass Box Orchard House Scotch Whisky

    54.95

    Un whisky de malta afrutado de Compass Box, elaborado con una combinación de algunas de las maltas más afrutadas que ofrece Escocia, es un irresistible whisky para consumidores que buscan algo mas dentro del mundo del whisky, elaborado en las destilerías Linkwood y Clynelish

    46º/70cl

    Pais / Escocia / Compass Box / London / UK /

  • Compass Box The Peat Monster Scotch Whisky

    74.95

    Compass Box The Peat Monster Whisky es una mezcla de maltas seleccionadas de 10 a 16 años.

    Ahumado.

    Mezcla de maltas, más terrosos y medicinales, de PortAskaig (ahumados elegantes) y del sur de la isla. El Speyside está representado por Ardmore y sus maltas ahumados.

    Envejecido en barricas de Bourbon.

    46º/70cl

    Pais / Escocia / Compass Box / London / UK /

  • Compass Box Spice Tree Scotch Whisky

    76.95

    Compass Box The Spice Tree Compass Box fue lanzado en 2005, el “árbol de las especias” vuelve a escena en 2009, después de 3 años ausente.

    Envejecido en barricas americanas y afinadas en barricas centenarias muy quemadas que provienen de Les Vosges.

    46º/70cl

    Pais / Escocia / Compass Box / London / UK /

  • Compass Box The Story Of The Spaniard Scotch Whisky

    76.95

    Compass Box The Story Of The Spaniard es un nuevo whisky dentro de la gama básica de Compass Box. Tiene un marcado acento español. Es un blended creado con distintos whiskies de malta que han madurado en barricas de Jerez y vino tinto español.

    Nota de cata

    The Story of The Spaniard destaca ya en la caja y en la etiqueta, que muestran un cuadro de una posada, con un estilo menos moderno de lo habitual en Compass Box. En copa, el whisky es cobrizo.En boca es un whisky con cuerpo, suave y suntuoso con notas de cáscara de cítricos, vino tinto y especias. En nariz es ligero y suave, se encuentran notas de manzanas y peras, con un toque cítrico. Le sigue un toque ligeramente especiado, con notas de canela y roble tostado. El final es largo, un poco seco. Persisten las notas de clavo y peras al vino.

    43º/70cl

    Pais / Escocia / Compass Box / London / UK /

  • Compass Box Hedonism Scotch Whisky

    99.95

    Compass Box Hedonism Whisky es Master of Malt, delicioso whisky de grano mezclado, el hedonismo realmente es tan agradable como su nombre indica.

    Exclusivamente madurado en barricas de roble americano, el resultado es una oferta suave y cremosa de Compass Box.

    43º/70cl

    Pais / Escocia / Compass Box / London / UK /

  • Compass Box Juveniles Scotch Whisky

    129.95

    Compass Box Hedonism, Experimental y Juveniles comparten un enfoque similar a la buena comida y bebida, buscando la integridad y no tomándose las cosas demasiado en serio.

    Nuestras dos empresas están obsesionadas con la calidad y la procedencia. A ambos les gusta hacer las cosas a su manera.

    Para estas Edición Limitadas, Tim nos pidió que creáramos algo “…brillante, suave, sin humo…un conjunto de entre 12 y 15 años…”.

    El whisky de grano experimental es, en todos los sentidos, el alter ego del hedonismo, nuestra expresión característica. Las notas de humo que otorga el paquete de Loch Lomond no se parecen en nada que hayamos usado antes: hierbas, como musgo, pegajosas. Estamos tan seguros de su exclusividad, que por eso destilamos lo profundamente excepcional para embotellarlo, para las mentes y paladares mas exquisitos del mundo.

    Ediciones Limitadas.

    43º/70cl

    Pais / Escocia / Compass Box / London / UK /