Carupano Ron obtiene en 1896 los derechos históricos y legales sobre el libre uso de las aguas del Río Chuare a los dueños de la Hacienda Altamira. El agua de este río sigue siendo la que se utiliza, por su pureza, para garantizar la calidad de los rones de Destilería Carúpano.
Los rones de la Destilería Carupano tienen magia adicional. Y es que su creación depende de la única Maestra Ronera del país, Carmen López de Bastidas, que lleva casi 30 años desarrollando los perfiles de los productos únicos de Destilería Carúpano.
En sus propias palabras, ser un maestro ronero significa “tener la capacidad, la sensibilidad gustativa y olfativa, así como la dedicación para saber mezclar diferentes tipos de rones con diferentes añadas para crear productos de alta calidad”.
Nuestra capacidad para producir un surtido amplio y profundo de destilados se debe también a más de 250 años de tradición, historia y maestría ronera, lo que nos ha permitido producir de forma estandarizada y paralela, destilados con diferentes grados de diferenciación en una misma categoría y en distintas categorías entre sí.
Nuestras técnicas y nuestra experiencia nos han permitido identificar diferencias sutiles entre productos que resultan atractivas incluso a los paladares más exigentes.
Además, esa especialidad la combinamos con evaluaciones sensoriales y conocimiento del consumidor para of recer marcas atractivas, en botellas intrigantes con una calidad de producto auténtica.
Porque Carupano Ron ?
Ediciones Limitadas.
40 ° / 70cl